viernes, 25 de octubre de 2013

Helados de Invierno (o la Guarrada del Siglo)

Se que he estado un poco desaparecida, pero debéis de saber que a veces me invade una desmotivación general que arrasa con mis ganas de todo, incluso con lo que más me gusta y me relaja. Si veis que desaparezco alguna semana probablemente ese sea el motivo (con más suerte será porque habre encontrado trabajo XD)


Bueno después de este momento de confesiones personales... Helados para el Invierno!!! O la guarrada del siglo... porque madre mía la que he liado con el chocolate...


Esta receta es para que la hagáis a vuestro gusto. Sólo tenéis que:
  1. Conseguiros unos cucuruchos (en cualquier supermercado) 
  2. Elegir una receta de bizcocho (la que más os motive)
  3. Elegir una cobertura y relleno (de chocolate, de buttercream, de lacasitos... todo vale)
  4. Y ahora si, rellenar el cucurucho con el bizcocho y el relleno y montarle encima vuestra cobertura (si usáis una manga pastelera la cobertura quedará como en los helados tradicionales, muy cuquis) 

P.D. Yo no he hecho uso de la manga pastelera y se me ha desmoronado todo como veréis en la siguiente foto XD

VOILÀ! LA GUARRADA DEL SIGLO!

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta yo lo quiero con helado de café!

    ResponderEliminar